dilluns, 18 de juliol del 2016

Vivac y Boulder en La Riba! 23 de Julio

Nos vamos a hacer búlder a La Riba porque, como dice nuestro Presi, somos muy bloquer@s y porque La Riba es un paraíso siempre, pero sobre todo durante el caluroso verano.

Debido a cómo es esta modalidad de escalada, a esta salida de la S.E. Cima se puede apuntar cualquier socia o socio federada, aunque aún no haya hecho ningún curso de escalada ni tenga conocimientos demostrables.

Y, porque nos apetece y porque además de bloquer@s somos muy artístic@s, haremos un concurso de fotografía. Así que ¡habrá que currarse los pasos y las poses! 

Coches: como siempre, a quedar entre los participantes.

Salida: viernes tarde, y entonces vivaquearemos por la zona, o sábado mañana.

Material: pies de gato, magnesera (con magnesio, claro) y, si tienes, colchoneta de búlder (crashpad)

Concurso de fotografía: ¡vamos a ver quién consigue la mejor fotografía de la jornada! Cada persona que participe en la salida podrá participar, si así lo desea, en el concurso de fotografía enviando a partir del día siguiente y durante una semana tantas fotos como quiera a la lista de correos de la Sección. Cualquier persona perteneciente a esa lista de correos podrá votar por la foto o fotos que más le gusten. La foto más votada hará a su creadora/or poseedora/or del título de "Mejor fotógrafa/o de la Sección de Escalada C.E. Cima de La Riba verano 2016". ¡Ahí es nada!

Inscribe-te en http://goo.gl/forms/84oU4vgaoIY9wGXi2

---------------------------------------------------------------------------------

Crónica

¡Ya lo sabéis! Nos encanta la escalada en todas sus modalidades, y este finde pasado ¡¡tocó bloque!! Y para el verano pocos sitios habrá mejores que la escuela de La Riba. ¡Para nosotros perfecto! :-) jijiji, así que hemos pasado un espectacular sábado junt@s apretando "¡¡¡a muerte!!!". Además, hubo concurso de fotografía ;-) La idea era que a lo largo del día cada un@ hiciera sus fotos para después presentarlas al concurso propuesto para que l@s soci@s votasen por la mejor foto =) Pronto se publicarán las fotos para que podáis votar. ¡¡Al loro!!