dijous, 1 de setembre de 2016

Quedada “crema birres” en Climbat Badalona (8 de septiembre de 2016)


La primavera tuvo su sesión de entrenamiento en el rocódromo Climbat Badalona y el verano no puede ser menos ;) y después de las sesiones de deportes más acuáticos y de terracitas, toca volver a la roca a tope, así que comenzamos la nueva temporada con una quedada en el Climbat Badalona para empezar a engrasar la musculatura y hacer planes compartiendo unas pizzas (¡Recuerda que los jueves hay cena en el Climbat Badalona y las socias y socios de CE Cima tenemos descuento!).

Así que, si te apetece, que seguro que sí, apúntate a la salida y nos vemos el próximo jueves ;)


Jueves 8 de septiembre: Quedada para entrenar y cenar en el rocódromo Climbat Badalona.

Horario: a decidir entre los participantes, pero será por la tarde y después nos quedamos a cenar ;-)

Precio: 7 euros entrada, cena y material para el quien le haga falta :-)

Inscripciones: Apúntate en este enlace :)

https://goo.gl/forms/p78VoQHZ93jtHDH53


Crónica

Se acabó el verano, sí. No la estación ni el calor, pero sí el tiempo en el que la gente de la Sección cambiamos las paredes y la montaña por la playa, el fondo marino y los barrancos. No hay pena ni nostalgia y ¡sí ganas de ponernos fuertes de nuevo para empezar la temporada otoñal escalando a tope! Y lo demostramos en el Climbat Badalona :D 

Nos gusta reunirnos allí de vez en cuando porque siempre nos tratan bien, por much@s y bullicios@s que seamos :P ¡Esta vez fuimos un montón! Y pudimos conocer a gente con la que esperamos contar en próximas salidas (Miriam, no miro a nadie... :O ;) ) y además hacer entrega de los premios del “Concurso de fotografía de la SECIMA de La Riba Verano2016” a Kiko (¡Enhorabuena, Kikooo! :D ).













¡Nos vemos en la próxima!

Salud y roca