dijous, 25 d’agost del 2016

Próximas salidas oficiales de la SE Cima otoño e inverno 2016

La coordinadora y coordinador de la Sección de Escalada del Club somos un poco anárquicos, para qué negarlo, y no creáis, hay a quien le gustamos así :P pero hemos pensado que sería bueno proponer ya unas fechas para las salidas oficiales de los próximos meses para que así podáis ir organizando vuestros calendarios y pueda unirse cada vez más gente a la fiesta :D

De momento aquí dejamos unas fechas que, claro, nos guardamos la carta de poder cambiar en función de la meteo, consenso con el resto de individu@s asidu@s a las salidas de la Sección o circunstancias varias, y que, por supuesto, dado el caso, será debidamente justificado :)

¡Ah! Aunque ya tenemos una idea de la modalidad de escalada y la escuela a visitar, ahora tampoco lo indicaremos, pues a medida que la fecha esté próxima estudiaremos cada caso, ¿vale? Y por supuesto estamos completamente abiert@s a la participación de cualquier persona de Club que quiera aportar una idea o sugerencia. Y si te apetece organizar una salida oficial ¡sólo dilo! Podemos ayudarte con la entrada en el blog y con la preparación si lo necesitas. También puedes echar mano de la Oficina de Suportdel Club, preciada joya de la que disponemos y de la que tan orgullos@s estamos :)

Sin más, las fechas que hemos pensado para las próximas salidas son:

  • Jueves 8 de septiembre: Climbat Badalona
  • Sábado 24 y domingo 25 de septiembre
  • Domingo 2 de Octubre: Trobada d'Escaladors Club Pirenaic (CEP)
  • Miércoles 12 de octubre
  • Sábado 19 y domingo 20 de noviembre
  • Jueves 1 de diciembre: Climbat Badalona
  • Sábado 17 de diciembre

Esperamos que publicar las fechas con tanta antelación sirva para favorecer las posibilidades de participación de las socias y socios del Club. 

Y recordamos que nos encanta el intercambio de ideas y opiniones ;)

¡Salud y mucha mucha roca!