dijous, 13 d’octubre del 2016

Salida Escalada Deportiva a Torrelletes

Hola a tod@s,

Las lluvias de este Miércoles nos han imposibilitado de realizar la salida que teníamos planeada para el día de fiesta del 12. Pero el domingo ya hace sol de nuevo y hay que aprovechar :-D

Esta vez proponemos escalada en Torrelletes, una escuela de “Escalades a 20 Minuts de Vilanova I La Gertrú” :-) tiene un total de 16 vías hasta 6a (incluido), 17 vías entre 6a+ y 6c+ y unas cuantas a partir de 7a. O sea que hay vías para todos los gustos ;-)

Quedada: 8h00 metro Valdaura en Barcelona. Si vives en otro pueblo y tienes tu proprio transporte, podemos quedar directamente en Torrelletes.

Plan: Saldremos de Barcelona dirección al pueblo de Torrelletes. Allí pararemos en el bar para calentar motores, escalaremos hasta que nos apetezca y volveremos al bar para enfriar motores y compartir sensaciones y de vuelta a Barcelona. Gastos de transporte a compartir entre todo@s.

Contacto: Para cualquier duda sobre la salida deja un comentario a esta entrada. Te responderemos también con un comentario.

Inscripciones cerradas el sábado 15 a las 21h.


Al final entre tod@s decidimos volver a la Facu para seguir apurando la técnica =) jijiji. Y esta vez pudimos contar con la presencia del nuestro Presi !!! 
Gracias a tod@s l@s participantes!


1 comentari:

Susana ha dit...

Inconfundible hito escultórico que da la bienvenida a la Facu ¡me encanta! :D
Buena opción es siempre esa escuela. Muchas posibilidades y excelente roca ;)
Y esta vez sin tiempo para hacer fotos, ¿eh? eso es que no habéis parado ¡bien! :P
¡¡Salud y mucha rocaaa!!