dimarts, 15 de maig del 2018

Sábado 19 Mayo 2018 - Salida de Escalada Deportiva SECIMA

Hola a todas y todos,

Desde la SECIMA proponemos una salida de escalada para este sábado día 19 de Mayo de 2018 ;-)

Será un sábado especial, pues para nosotras (Susana y João) será la última salida que organizamos en SECIMA ya que por motivos laborales nos marcharemos de Barcelona este verano. Bueno, uno nunca sabe las vueltas que da la vida :-P Pero eso, que este Sábado toca finde despedida :-) Además es el segundo aniversario da la sección!

Como siempre, proponemos una salida apta a todos los públicos y flexible para que podamos adaptarla en el momento conforme la gente que venga.


Aún no hemos decidido donde iremos porque la meteo no está del todo de nuestra parte, pero para norte o para sur, algún sitio sin lluvia habrá ;-) La idea principal es ir al Call de Nargó, pero si las lluvias se mantienen, bajaremos a Tarragona/Montral. De todos modos lo que importa es estar juntos y hacer una buena actividad :-)

Si os queréis apuntar, rellenar este formulario. Al final del mismo tendréis información sobre el contacto nuestro de e-mail o whatsapp.

El transporte trataremos en función de las personas que estén apuntadas. La organización dispone de dos plazas libres para los primeros en apuntarse, a partir de aquí cada uno tendrá que buscarse su transporte.

Hablaremos entre los inscritos el lugar y hora de quedada.

Nos vemos el sábado.


Salud y mucha roca.