Salimos el sábado por la mañana "con la calma". Sabemos que la tarde es larga y el sol aprieta a media día. Paramos como de costumbre en Puente de Montañana para comer el bocata y luego seguimos para el pequeño-gran paraíso de Cavallers. Tuvimos suerte, se pudo subir con el coche hasta la presa.
Nos colocamos en el sector Kanalla para calentar :-P poco después ya estábamos metidos hasta la médula intentando superar el grado en las placas finas de Cavallers probando pegue tras pegue en top-rope. :-D
con las yemas ardientes volvemos al parking y preparamos el camping. Había un poco de viento pero la noche estaba muy buena!
Al día siguiente cambiamos de lado. Vamos ahora al lado derecho de la presa. Un V comparte reunión con un 6b. Perfecto. Se abre a vista y luego a darle pegues! Así estuvimos toda la mañana.
De vuelta al césped, una comilona de hornillo, una siesta, y, ya que era operación regreso a casa, nos quedamos hasta tarde dándole a una sesión fanática de bloque y con resultados muy superiores a lo que pudiéramos esperar :-O Hay que destacar la capacidad de Susana en leer y marcar los pasos en los bloques!
Y así fue un finde en Cavallers, uñas llenas de magnesio y yemas sangrantes!
ale,
Salud y Mucha Roca! ;-)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada