dijous, 20 de juliol del 2017

Cavallers!! Yemas ardientes!

Ya nos hacía falta un fin de semana en Cavallers!

Salimos el sábado por la mañana "con la calma". Sabemos que la tarde es larga y el sol aprieta a media día. Paramos  como de costumbre en Puente de Montañana para comer el bocata y luego seguimos para el pequeño-gran paraíso de Cavallers. Tuvimos suerte, se pudo subir con el coche hasta la presa.



Nos colocamos en el sector Kanalla para calentar :-P poco después ya estábamos metidos hasta la médula intentando superar el grado en las placas finas de Cavallers probando pegue tras pegue en top-rope. :-D




 con las yemas ardientes volvemos al parking y preparamos el camping. Había un poco de viento pero la noche estaba muy buena!



Al día siguiente cambiamos de lado. Vamos ahora al lado derecho de la presa. Un V comparte reunión con un 6b. Perfecto. Se abre a vista y luego a darle pegues! Así estuvimos toda la mañana.





De vuelta al césped, una comilona de hornillo, una siesta, y, ya que era operación regreso a casa, nos quedamos hasta tarde dándole a una sesión fanática de bloque y con resultados muy superiores a lo que pudiéramos esperar :-O Hay que destacar la capacidad de Susana en leer y marcar los pasos en los bloques!






Y así fue un finde en Cavallers, uñas llenas de magnesio y yemas sangrantes!

ale,
Salud y Mucha Roca! ;-)