dijous, 25 d’agost del 2016

Próximas salidas oficiales de la SE Cima otoño e inverno 2016

La coordinadora y coordinador de la Sección de Escalada del Club somos un poco anárquicos, para qué negarlo, y no creáis, hay a quien le gustamos así :P pero hemos pensado que sería bueno proponer ya unas fechas para las salidas oficiales de los próximos meses para que así podáis ir organizando vuestros calendarios y pueda unirse cada vez más gente a la fiesta :D

De momento aquí dejamos unas fechas que, claro, nos guardamos la carta de poder cambiar en función de la meteo, consenso con el resto de individu@s asidu@s a las salidas de la Sección o circunstancias varias, y que, por supuesto, dado el caso, será debidamente justificado :)

¡Ah! Aunque ya tenemos una idea de la modalidad de escalada y la escuela a visitar, ahora tampoco lo indicaremos, pues a medida que la fecha esté próxima estudiaremos cada caso, ¿vale? Y por supuesto estamos completamente abiert@s a la participación de cualquier persona de Club que quiera aportar una idea o sugerencia. Y si te apetece organizar una salida oficial ¡sólo dilo! Podemos ayudarte con la entrada en el blog y con la preparación si lo necesitas. También puedes echar mano de la Oficina de Suportdel Club, preciada joya de la que disponemos y de la que tan orgullos@s estamos :)

Sin más, las fechas que hemos pensado para las próximas salidas son:

  • Jueves 8 de septiembre: Climbat Badalona
  • Sábado 24 y domingo 25 de septiembre
  • Domingo 2 de Octubre: Trobada d'Escaladors Club Pirenaic (CEP)
  • Miércoles 12 de octubre
  • Sábado 19 y domingo 20 de noviembre
  • Jueves 1 de diciembre: Climbat Badalona
  • Sábado 17 de diciembre

Esperamos que publicar las fechas con tanta antelación sirva para favorecer las posibilidades de participación de las socias y socios del Club. 

Y recordamos que nos encanta el intercambio de ideas y opiniones ;)

¡Salud y mucha mucha roca!

dijous, 11 d’agost del 2016

Resultado del Concurso de fotografía de la SECIMA de La Riba Verano 2016



¡Y por fin tenemos foto ganadora! del Concurso de fotografía de la SECIMA de La Riba Verano 2016.

En los concursos siempre dicen que la cosa estuvo muy reñida, que fue muy difícil decidirse,... pero lo cierto es que, aunque todas las fotos eran muy buenas y hubo quien se decantó por otras, la foto ganadora ha sido la más votada con diferencia; vamos... que era la clara favorita al título y ¡lo ha conseguido! :D


La foto que más os ha gustado es la foto 11.

******************************************************


******************************************************

y esta foto otorga el título de “Mejor fotógrafa o fotógrafo de La Riba Verano 2016” ¡a Kiko!

¡¡Bieeen!! ¡Aplausos para Kiko! Enhorabuena por tu buen ojo para el ángulo y momento perfecto ;) Y además de hacer poseedor de tan honorable título a su autor, la foto ha ganado ser el reclamo para la próxima salida de búlder organizada por la Sección de Escalada del Club. ¡Ahí es nada! :P
Desde la coordinación de la Sección queremos dar las gracias a toda la gente que se apuntó a la salida y además puso tanto empeño en conseguir las mejores imágenes para después enviar para el concurso; sin vosotr@s, esto no sale :) Y gracias también a toda la gente que ha votado, tanto en el blog como en facebook ¡Mil gracias!

Pronto anunciaremos la entrega del premio :) (luego pondremos aquí enlace a la entrega)

Y de momento, esto se ha acabado, pero nos vemos en el próximo, con los objetivos bien preparados :P

¡Salud y mucha roca!

dissabte, 6 d’agost del 2016

Crónica de un nacimiento anunciado



L@s soci@s de CE Cima somos de culo inquieto y nos cuesta estar parad@s :P un fin de semana aquí, otro allí...

Pero tanto tiempo junt@s, compartiendo trepadas, ascensiones y cenas alrededor del fogón, sólo puede acabar de dos maneras: o nos casamos, o la liamos aún más y que crezca la Familia CIMA! :D No lo pensábamos, pero salió lo segundo.

Fue más o menos así... 


dimarts, 2 d’agost del 2016

Tast de barranquisme – 21 de maig 2016




Algun@s soci@s acudimos a la llamada de Cima que decía ¡Les propostes més refrescants de la temporada tenen a veure amb el descens de barrancs!

Como cumplíamos lo requerido, saber nadar y tener ganas de disfrutar, nos apuntamos al “Tast de descens d'engorjats” propuesto por el Club. El sitio, el Glorieta, precioso; la compañía, inmejorable; el guía, impecable; el día, ¡perfecto!